¿QUÉ ES? el apoyo respiratorio en casa

Homecare o servicio de atención en casa, es un servicio de atención médica, prestado por personal técnico o de enfermería especializado que proporciona a pacientes con padecimientos agudos o crónicos, o bien discapacitados tratamiento médico y/o asistencia. El servicio de atención respiratoria en casa se proporciona a pacientes que necesitan asistencia especializada, la cual no puede ser proporcionada por sus familiares.

Debido a que se utiliza equipo especializado, se requiere personal capacitado en la aplicación de esta tecnología, esto permite que los pacientes puedan dejar más rápido el hospital y ser tratados en casa con la misma efectividad yeficiencia.

El permanecer en el hogar y recibir el tratamiento dentro de su entorno permite al paciente estar más cerca de los suyos, el ritmo de vida de la familia se afecta menos, lo cual disminuye el estrés de la enfermedad. Además, el servicio de atención respiratoria en casa, enseña a los familiares y amigos ciertos tipos de cuidados, lo que genera un conocimiento de la enfermedad y una posibilidad de ayuda a la recuperación del paciente.

siguienteSITUACIONES Y CONDICIONES
donde los servicios de atención respiratoria en casa son apropiados

entendiendo la

apnea de sueño

 

situaciones y condiciones para

homecare